CREAMOS ECOSISTEMAS DE IMPACTO PARA UN PLANETA MAS SOSTENIBLE, ETICO y EQUITATIVO

Equipo de protección

RESPUESTA ANTE LA PANDEMIA GLOBAL

El COVID-19 representa una amenaza para la seguridad alimentaria en América latina y Caribe. Junto con la emergencia climática y las consecuencias económicas de la pandemia, los desafíos son ineludibles.

Ante el nuevo contexto, Fundación PuntoGov relanza su Programa de liderazgo resiliente con el objetivo de impulsar iniciativas transformadoras en el sistema agroalimentario que generen impacto social, ambiental y económico.

Codo saludos

ACERCA DE

FUNDACION PUNTOGOV

Un nodo de innovación social donde convergen lo público y lo privado en un marco de transparencia y creación de valor a largo plazo.

Healthy Blog

AREAS DE INNOVACION

La innovación no tiene límites fijos. Ocurre en todos los ámbitos y en campos sociales tan diversos como el consumo responsable, comercio justo, agricultura sostenible, economía circular, intercambio de valor. Nuestro foco de innovación está puesto en formas de articulación virtuosa de redes, personas e instituciones para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible ODS.

NUESTRO

TRABAJO

Incubamos y aceleramos proyectos de desarrollo con triple impacto, principalmente en el sistema agroalimentario y ecosistema de biodiversidad, mediante estrategias de transferencia de conocimiento y tecnología, asistencia técnica y articulación público privada.

Ingeniero agrónomo con tableta

NUESTRA FILOSOFIA

Transparencia

Tanto en nuestro rol como ciudadanos o como consumidores, exigimos acciones transparentes. Queremos conocer la procedencia detrás de cada producto o servicio, y que no existan prácticas inaceptables para la humanidad. Todo lo que hacemos promueve la transparencia y buscamos lo mismo en nuestro entorno, con cada uno de nuestros socios y aliados.

Inclusión

En el mundo de hoy las mujeres se han convertido en la red más importante de creación de valor, y son las que están liderando cada vez más sectores estratégicos para la sostenibilidad del planeta; como las finanzas, las empresas, la política, la agricultura. Además de tener un enfoque de género en nuestra cultura organizacional, incluimos en cada proyecto la problemática de género como eje transversal.

Excelencia operativa

La forma en que han respondido diversos actores en todo el mundo frente a la pandemia de Covid-19, evidencia que es posible hacer las cosas de un modo diferente y eficiente. Excelencia operativa es para nosotros liderar las capacidades técnicas y humanas de desarrollar una tarea con eficiencia, pero sobre todo, es el compromiso y el entendimiento que por sí solos no podemos resolver los problemas.

Mujer científica
Variedades De Granos

REPORTE

ACCEDE A NUESTRO ULTIMO REPORTE SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFIOS PARA EL SECTOR ALIMENTOS Y PRODUCTOS PREMIUM EN ARGENTINA

Banderas de cambio climático

"pequeñas elecciones éticas pueden cambiar el mundo."

Jane Goodall