INSTITUCIONAL

Fundación PuntoGov es una organización no gubernamental de gestión privada constituida en 2014 en la República Argentina.

Actuamos como un nodo de innovación social donde convergen lo público y lo privado en un marco de transparencia y creación de valor a largo plazo.

Nuestra misión es incidir en las políticas públicas por medio de la innovación social y la tecnología para el desarrollo sostenible.

Actualmente, Fundación PuntoGov está representada por su Consejo de Administración y lleva adelante proyectos y programas por medio de un plantel de expertos profesionales en áreas clave de intervención. La organización se financia con fondos de cooperación internacional.

Consejo de administración:

Lic. Sabrina Diaz Rato - Presidente

Cdor. Luis Zipitria - Tesorero

Dr. Adrián Turjanski - Secretario

Los profesionales que integran el trabajo operativo dan el soporte técnico a los proyectos y programas institucionales que impulsamos. Contamos con un staff de expertos de alto nivel en áreas de Innovación, Bioeconomía, Tecnología, Ciencias Políticas y Agronomía y nos asesoran Científicos, Tecnólogos, Cientistas Sociales y Economistas. También colaboran con nosotros programadores, diseñadores y expertos en marketing social.

El trabajo de la organización se centra en las siguientes áreas:

• Tecnologías de la revolución 4.0

• Bioeconomía y economía circular

• Agricultura, biodiversidad y alimentación

• Género e Inclusión

• Bionegocios y emprendedorismo

• Transparencia en la cadenas de valor

Nuestra visión es convertirnos en una organización social sistémica que aporte soluciones reales, audaces y efectivas a los problemas de desarrollo. Nos propusimos trabajar en ecosistemas de impacto para una planeta más sostenible, ético y equitativo.

Es lo que queremos lograr y nos encontramos en ello.

ACCEDE A NUESTRO REPORTE DE GESTION 2018/19