top of page
Zendal negro.png

¿Por qué blockchain?

Blockchain ya está impactando en la manera de intercambiar valor en la vida real, empoderando a las personas y proporcionando nuevas herramientas financieras descentralizadas para ahorrar e invertir.

 

También está impactando en la gestión y administración de los datos y los procesos de negocios. Formar talentos femeninos y equiparar los cargos de decisión ayudará a incrementar el potencial innovador de un ecosistema que proveerá  las soluciones de descentralización, inclusión y transparencia que requerirán las organizaciones públicas y privadas en la era digital.

¿Por qué más mujeres en la industria?

pexels-photo-8369659.jpeg

Porque la diversidad hace de las empresas organizaciones más productivas, rentables e innovadoras. Porque se encuentra entre las 20 habilidades laborales de más rápido crecimiento. Porque las mujeres representan un motor clave para el desarrollo social y económico para América latina

El desafío es lograr una masa crítica de mujeres en posiciones de liderazgo y más mujeres formadas en la tecnología. Parte del desafío también es sumar a hombres y referentes de la industria que promuevan la equidad de género, ya que la igualdad nos beneficia a todos y no es tarea solo de mujeres.

pexels-photo-2041627.jpeg
bottom of page