INSTITUCIONAL

Fundación PuntoGov, Tecnología para el Cambio Social, es una organización no gubernamental de gestión privada, constituida en 2014 en la República Argentina.

 

Actuamos como un nodo de innovación social donde convergen lo público y lo privado en un marco de transparencia y creación de valor a largo plazo.

 

Nuestra misión: promover el desarrollo sostenible por medio de la innovación social, la tecnología y la incidencia en las políticas públicas.

 

Actualmente, Fundación PuntoGov está representada por su Consejo de Administración y lleva adelante proyectos y programas por medio de un plantel de expertos profesionales en áreas clave de intervención. La organización se financia con fondos propios y de cooperación internacional.

Consejo de administración:

Lic. Sabrina Diaz Rato - Presidente

Cdor. Luis Zipitria - Tesorero

Dr. Adrián Turjanski - Secretario

Los profesionales que integran el trabajo operativo dan el soporte técnico a los proyectos y programas institucionales que impulsamos. Contamos con un staff de expertos de alto nivel en áreas de Innovación, Bioeconomía, Ciencia y Tecnología, Ciencias Políticas y Agronomía y nos asesoran Científicos, Tecnólogos, Cientistas Sociales y Economistas. También colaboran con nosotros programadores, diseñadores y expertos en marketing social.

El trabajo de la organización se centra en las siguientes áreas:

 

  • Innovación abierta 

  • Gobierno digital

  • Economía circular

  • Tecnologías de la industria 4.0

  • Género, inclusión y emprendedorimo

  • Políticas públicas de TIC

Nuestra visión es convertirnos en una organización social sistémica que aporte soluciones reales, audaces y efectivas a los problemas de desarrollo. Nuestro propósito: apoyar y promover iniciativas innovadoras de organizaciones y personas comprometidas con la sostenibilidad económica, ambiental y social.

ACCEDE A NUESTRO REPORTE DE GESTION 2018/19