INSTITUCIONAL

Fundación PuntoGov es una organización no gubernamental de gestión privada, constituida en 2014 en la República Argentina.

Actuamos como un nodo de innovación social donde convergen lo público y lo privado en un marco de transparencia y creación de valor a largo plazo.

Nuestra misión: promover el desarrollo sostenible por medio de la innovación social, la tecnología y la incidencia en las políticas públicas.

Actualmente, Fundación PuntoGov está representada por su Consejo de Administración y lleva adelante proyectos y programas por medio de un plantel de expertos profesionales en áreas clave de intervención. La organización se financia con fondos propios y de cooperación internacional.

Consejo de administración:

Lic. Sabrina Diaz Rato - Presidente

Cdor. Luis Zipitria - Tesorero

Dr. Adrián Turjanski - Secretario

Los profesionales que integran el trabajo operativo dan el soporte técnico a los proyectos y programas institucionales que impulsamos. Contamos con un staff de expertos de alto nivel en áreas de Innovación, Bioeconomía, Ciencia y Tecnología, Ciencias Políticas y Agronomía y nos asesoran Científicos, Tecnólogos, Cientistas Sociales y Economistas. También colaboran con nosotros programadores, diseñadores y expertos en marketing social.

El trabajo de la organización se centra en las siguientes áreas:

• Tecnologías de la revolución 4.0

• Bioeconomía y economía circular

• Agricultura regenerativa

• Género e Inclusión

• Bionegocios y emprendedorismo

• Transparencia en la cadenas de valor

Nuestra visión es convertirnos en una organización social sistémica que aporte soluciones reales, audaces y efectivas a los problemas de desarrollo. Nuestro propósito: crear ecosistemas de impacto para una planeta más sostenible, ético y equitativo.

ACCEDE A NUESTRO REPORTE DE GESTION 2018/19