Equipo de similing

LIDERAZGO RESILIENTE

Necesitamos cambios exponenciales. Para el 2030 el mundo requerirá un 50 por ciento más de alimentos producidos de manera sustentable. El incremento de la demanda mundial de la población, el consumo responsable y la expectativa de una vida saludable, plantean desafíos en el sistema agroalimentario. Ya están surgiendo nuevos modelos de negocios innovadores y sostenibles pero es necesario incrementar el ritmo de estas iniciativas por medio de liderazgos resilientes y alianzas entre redes, personas y organizaciones más conscientes que nunca de la necesidad de hacer las cosas de otro modo.

INNOVACION, ESCALA Y CAMBIO DE SISTEMA

Los ecosistemas tradicionales de transferencia de tecnología y conocimiento liderados por gobiernos y sociedad civil son muy relevantes para el desarrollo de los países de la región. Sin embargo, tales esfuerzos no son suficientes a la hora de resolver de manera ágil y dinámica la agenda de competitividad, innovación y sostenibilidad.

Vista aérea de un avión no tripulado
Mujer en un campo

INCLUSION DE GENERO EN CADA UNA DE NUESTRAS INTERVENCIONES

La igualdad de género no solo es un derecho humano fundamental, sino que es uno de los fundamentos esenciales para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible. Poner a las mujeres y las niñas en el centro de las economías dará lugar, fundamentalmente, a mejores resultados de desarrollo y más sostenibles para todos, apoyará una recuperación más rápida y encauzará al mundo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.