MODELO DE INNOVACION 

Método

Trabajamos para crear ecosistemas de innovación donde personas e instituciones del sector público y privado pueden actuar de un modo distinto, de forma transparente, ágil y más allá de sus límites organizacionales.

Cómo lo logramos?

Para lograr una articulación virtuosa de intereses económicos, políticos y sociales es necesario combinar habilidades de comunicación, innovación social y liderazgo ejecutivo. Llevamos adelante este desafío haciendo uso del conocimiento pero con un sentido práctico y constructivo. Nos centramos en los resultados y la búsqueda del impacto.

Cambio sistémico

El enfoque de cada proyecto es basado en evidencia, impacto y cambio de sistema. Queremos ser propulsores de políticas de largo plazo y que trasciendan a las gestiones públicas. El tiempo se acorta, y el avance de la crisis climática nos obliga a ponernos en marcha de manera cooperativa y coordinada.

Largo plazo

Nos esforzamos por ser una organización más grande que nosotros mismos. Apoyamos y promovemos iniciativas innovadoras y personas comprometidas con el pensamiento de largo plazo. Nos centramos en lo positivo y potenciamos las tecnologías emergentes, abriendo el conocimiento y trabajando con aquellos con un visión más consciente de nuestro mundo material.